Contactanos

Hora Cero

Arde jacalito

El hogar de Edgar quedó reducido a cenizas.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 12 octubre, 2021 - 10:38 p.m.
Arde jacalito
Las llamas dejaron en cenizas el jacalito de Edgar.

MONCLOVA, COAH.- Un jacalito de la colonia Guerrero quedó reducido a cenizas al ser devorado por el fuego, por lo que sus habitantes terminaron prácticamente en la calle. Aunque los Bomberos se movilizaron al apoyo, las llamas arrasaron con todo a su paso.

El siniestro se registró la tarde de ayer, cuando Edgar Jonathan Escobedo Aguilar, salió de su jacal ubicado sobre la calle Durango con 3 del sector en mención. Al regresar de la tienda, Edgar descubrió que su casa, hecha con madera y lámina, se estaba quemando.

Debido al material con el que estaba construido el jacalito, las llamas se extendieron con rapidez, consumiendo los bienes de Edgar, siendo los vecinos quienes al ver el fuego, dieron parte del incendio mediante el 911.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron rápidamente al sitio, pero a su llegada, el jacalito ya había sido consumido en su totalidad, por lo que se encargaron de enfriar el área mientras que oficiales preventivos se entrevistaron con Edgar y la pareja que lo acompañaba.

Tras dialogar con ellos, los uniformados se percataron que se encontraban intoxicados, por lo que no descartaron que el incendio se derivó de un accidente.

También lee: Muere en accidente

  • Arde jacalito

    Edgar dijo que fue a la tienda y al regresar, encontró su jacalito en llamas.

  • Arde jacalito

    Las llamas dejaron en cenizas el jacalito de Edgar.

  • Arde jacalito

    El fuego consumió el jacalito y las pertenencias de Edgar.

  • Arde jacalito
  • Arde jacalito
  • Arde jacalito
Artículos Relacionados