Arde la estufa por cochambre

El sinestro se registró en la estufa de un domicilio de Colinas de Santiago.
PUBLICIDAD

 

Un festejo familiar que se celebraba dentro de un domicilio de Colinas de Santiago estuvo a punto de terminar en tragedia cuando un incendio se desatara en la estufa, activando los hechos el Código Rojo, pero por fortuna, el siniestro fue controlado por los moradores.

El incendio se registró cerca de las 01:30 horas en la calle Nueva Almadén, número 1007, donde se llevaba a cabo una reunión familiar cuando de pronto todos los asistentes entraron en pánico al observar como de la estufa de la cocina salían grandes llamaradas.

Rápidamente, empezaron a salir todos los presentes y dejaron dentro a un menor de 14 años de edad, de nombre Leobardo de Jesús, pero la rápida respuesta de elementos municipales que arribaron al lugar, lograron rescatar al menor al derribar la puerta de la cocina.

Leobardo Díaz y Estrella Zapata, padres del joven como pudieron con trapos, vasijas con agua y todo lo que pudieron agarrar, lograron sofocar el incendio, por lo que a la llegada de los Bomberos el fuego ya había sido controlado.

Socorristas del ECREM atendieron al joven en el lugar pero solo sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a ningún hospital.