MONCLOVA, COAH.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron durante la noche del ayer para sofocar el incendio de una unidad de servicio de la lĆnea Servitaxis, que repentinamente ardió en llamas por un cortocircuito que se generó en el cableado elĆ©ctrico del vehĆculo.
El siniestro fue reportado en el Sistema Estatal de Emergencias cerca de las 23:30 horas sobre la avenida las Granjas, a un lado del auto lavado el Coconoco, ubicado en el bulevar Harold R. Pape.
Trascendió que durante el incendio del auto de alquiler no resultaron personas con heridas producidas por quemaduras o con algún tipo de crisis, debido a que el conductor del taxi Nissan Tsuru, identificado como Juan Carlos, no trasladaba pasajeros cuÔndo ocurrió el incidente.
SegĆŗn la versión proporcionada por testigos, el chofer del taxi pasaba frente al auto lavado cuĆ”ndo el vehĆculo empezó a incendiarse y fue auxiliados empleados y los clientes del negocio de lavado de autos, que evitaron que el vehĆculo ardiera por completo al utilizar un extintor antes de la llegada de los Bomberos.
Posteriormente, los Bomberos arribaron al sitio para realizar las maniobras de enfriamiento y al corroborar que no habĆa riesgos en el lugar donde se registró el incendio del Radiotaxi, procedieron a retirarse.