Dos patrullas, una de la Policía Civil de Coahuila de la y otra de la Policía Municipal, fueron consumidas por el fuego, la primera al interior de Grúas Ramos y la segunda en un taller mecánico ubicado en calles de la colonia Héroes del 47, lo que desató una intensa movilización de las autoridades y de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El fuego consumió la patrulla de la Policía Civil de Coahuila.
El primer incendio se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando locatarios y conductores que pasaban por el lugar, ubicado al norte del bulevar Harold R. Pape, dieron aviso al número de emergencias sobre lo que ocurría la ver la gran columna de humo que salía del lugar.
Rápidamente, elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y al ingresar estos observaron que se trataba de una unidad policiaca, misma que días atrás había participado en los hechos violentos ocurridos en Ciudad Frontera.
Tras lograr sofocar el fuego los traga humo en compañía de los elementos policiacos determinaron al revisar el vehículo que el siniestro había sido provocado.
Cerca de las 06:30 horas, se reportó a los números de emergencia que una patrulla de la Policía Municipal se estaba quemando dentro de un taller localizado sobre la calle Álamo, cerca del cruce con la calle Principal.
También lee: Pide cárcel para su hija
De inmediato, Bomberos y autoridades se desplazaron al sitio para verificar el reporte, siendo la patrulla 147 la que estaba incendiándose. Se dijo que la unidad había estado asignada a los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio.
Serán las autoridades quienes se encargaran de investigar si los incendios se derivaron de algún corto circuito o fueron provocados, determinarían si los casos tienen conexión entre sí.