Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Arma escándalo en central de autobuses

Por Mario Alemán - 26 febrero, 2017
Arma escándalo  en central de autobuses

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad escandalizando en la central de autobuses de los Coahuilenses, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la noche de ayer.

Al ser remitido a la cárcel municipal el infractor respondió al nombre de Victorino Ramírez Sánchez de 29 años de edad, quien dijo vivir en la calle Segunda número 258 de la colonia Presidentes, de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando los oficiales asignados a la patrulla 123, recibieron el reporte vía radio comunicación que en la central de autobuses ubicada en la calle Venustiano Carranza esquina con calle Cuauhtémoc de la Zona Centro, un hombre se encontraba molestando a las personas.

Los representantes de la ley de inmediato se dirigieron al sitio y los empleados del lugar señalaron a Ramírez Sánchez como la persona que momentos antes irritaba a los clientes, porque les exigía dinero.

Por tal motivo los uniformados procedieron con su arresto y posteriormente los trasladaron a los separos municipales, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno.