Contactanos

Hora Cero

Arma ‘pancho’ en Seguridad Pública

Dante Campero Contreras no contaba con que las cámaras de seguridad de la corporación policíaca captaron su escenificación en la que quiso incriminar a los oficiales, asegurando lo habían golpeado

Por Mario Valdés - 10 mayo, 2022 - 11:27 p.m.
Arma ‘pancho’ en Seguridad PúblicaEl detenido se tiró al suelo y comenzó a rodar luego de bajarse de la patrulla, protagonizando una vergonzosa escena.

MONCLOVA, COAH.- Un borracho fue detenido por alterar el orden público en calles de la colonia Calderón y posteriormente escenificó una actuación digna de “Hollywood” al llegar a la Comandancia, pues se lanzó al piso y comenzó a rodar para acusar a los oficiales municipales de agredirlo ante la presencia de los medios de comunicación. 

Luego de algunas voltereta sobre el pavimento, el propio un beodo pidió que lo levantarán y accedió ingresar a las celdas municipales luego que los Policías le informaron que las cámaras de seguridad habían captado todo el momento.

Se trata de Dante Campero Contreras, de 24 años de edad, quien fue detenido en las inmediaciones de la colonia Calderón, sector dónde tiene su domicilio en la calle 14 mismo que fue reportado por un vecino luego de alterar el orden público al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Oficiales preventivos se encargaron de trasladarlo hasta las celdas municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

También lee: ¿Te cayó un depósito de BBVA? Usuarios reportan extraño 'regalo' del banco

Artículos Relacionados