Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Armaba escándalo en la central de autobuses

Por Mario Alemán - 26 enero, 2017
Armaba escándalo en la central de autobuses

Por alterar el orden público en la central de autobuses de los coahuilenses, un sexagenario fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales la mañana de ayer.

En el departamento de Control Legal de Detenidos el inculpado, se identificó ante el juez calificador en turno, como Daniel García Vázquez de 65 años, quien dijo ser originario de la ciudad de Piedras Negras.

Fue cerca de las 10:40 horas de ayer, cuando la Policía Municipal recibió el llamado de auxilio, por parte de los empleados de la central de autobuses, ubicada en la esquina de la calle Venustiano Carranza y calle Cuauhtémoc de la Zona Centro, debido a que en el lugar se encontraba una persona demasiada agresiva.

Al sitio se trasladaron de inmediato elementos preventivos que tripulaban la patrulla 102, quienes al llegar encontraron al sexagenario insultando a las personas por que se negaban a darle limosa.

Por tal motivo lo sometieron al orden y tras abordarlo a la patrulla lo trasladaron a la cárcel municipal, donde quedo a disposición del juez calificador en turno quien se encargaría de su situación jurídica.