Contactanos

Hora Cero

Arman trifulca en cantina

Por Mario Alemán - 13 enero, 2017 - 04:36 a.m.
Arman trifulca en cantina

Elementos de Seguridad Pública detienen a dos rijosos

Durante la madrugada de ayer, se registró una trifulca en una cantina que se ubica en la colonia Primero de Mayo, donde tuvieron que intervenir elementos de la Policía Preventiva para restablecer el orden y detuvieron a dos parroquianos a los que remitieron a la cárcel municipal por lesiones mutuas.

El zafarrancho que se inició en el interior del congal y terminó afuera del mismo, que se ubica en la esquina de la calle Bruno Neira con bulevar Harold R. Pape de la citada colonia, se suscitó alrededor de las 12:50 horas.

La policía refiere que los trabajadores del tugurio llamaron para reportar que en ese lugar había una gresca y al acudir efectivamente encontraron a dos sujetos que se estaban agarrando a golpes.

Los rijosos dijeron llamarse Édgar Márquez Rodríguez de 32 años, con domicilio en la calle Matamoros número 713 del Fraccionamiento Carranza y Ramón Tovar Cortez de 32 años de edad, quien dijo vivir en la calle Sacramento número 1535 de la colonia Deportivo.

Ambos fueron ingresados a la cárcel preventiva municipal por lesiones, pero aparentemente desistieron de acusarse mutuamente y solo fueron arrestados por la falta administrativa de alterar el orden público.

Artículos Relacionados