Contactanos

Hora Cero

Arranca cableado frente a Fiscalía

El operador del armatoste se dirigía a surtir una nueva sucursal de una tienda departamental ubicada en la Zona Centro

Por Néstor Medellín - 07 junio, 2022 - 10:22 p.m.
Arranca cableado frente a Fiscalía
Transporte de la empresa Castores derriba cableado telefónico.

MONCLOVA, COAH.- Varios metros de cable telefónico fueron arrancados por un armatostes de la empresa Castores ubicados frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, cuando se dirigían a surtir una tienda departamental localizada en calles de la Zona Centro, la noche de ayer, siendo el operador detenido por las autoridades.

Juan Fausto López González, el operador trasportaba desde armazones de mostradores entre otras cosas para la nueva sucursal a días de abrir sus puertas al público, ubicada frente a la Plaza Municipal.

Según los datos recabados fueron tres camiones los que entraron procedentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con dirección a tienda en cuestión pero la última unidad de carga fue la que provocó y se llevó los cables frente a las instalaciones Fiscalía General del Estado y Policía Municipal.

Fue así como el chofer de Castores fue retenido por elementos que se encontraban en la zona y posteriormente arribaron los uniformados de Control de Accidentes para tomar conocimiento de lo ocurrido y así dar paso a la situación conforme a la ley, además los cuerpos de Bomberos para realizar los retiros de cableado y agilizar la vialidad del lugar.

También lee: Exhiben agresión de vocalista de Mazter

infografias

Artículo Relacionados