MONCLOVA, COAH. — Un camión nodriza derribó cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) frente a la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil** del hospital del ISSSTE, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
El incidente ocurrió la tarde del miércoles sobre la calle Dr. Ulises Dávila, en la colonia Los Nogales, cuando el conductor, empleado de Transportes Orta, ganchó el cableado eléctrico al no calcular la altura de su unidad, que acababa de dejar varios autos en una agencia aledaña. El impacto provocó la caída de los cables, dejando la zona en riesgo.
Elementos de Control de Accidentes, Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, acordonaron el área y cortaron el suministro eléctrico para prevenir descargas mientras trabajadores de la CFE realizaban las reparaciones.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque el incidente causó alarma entre padres de familia y transeúntes. El conductor del camión fue sancionado por su imprudencia.
1 / 1

Oficiales de Control de Accidentes aseguraron al conductor de la unidad de carga.
❮❯