MONCLOVA, COAH.- A su paso por las calles del Fraccionamiento Carranza, el imprudente conductor de un quinta rueda derribó cableado de Teléfonos de México ubicados frente a las instalaciones del DIF, lo que causó la movilización de las autoridades, luego que testigos reportaron que el responsable se daba a la fuga.
Fue sobre la calle Matamoros con la calle Padre Larios, donde los oficiales del Departamento de Control de Accidentes aseguraron al conductor del armatoste Kenworth, modelo 1998, de color amarillo, de la línea YAXA Autotransportes, evitando que evadiera responsabilidades.
El accidente se registró minutos antes del mediodía de ayer, cuando Luis Ángel Ledezma Rodríguez, decidió tomar la calle General Bravo, donde la caja de su unidad ganchó el cableado de fibra óptica.
Cerca del cruce con la calle Daniel Campos Ontiveros, el tráilero acabó derribando los cables, por lo que testigos llamaron a la Policía al ver lo que causó mientras se retiraba del sitio como si nada hubiera pasado.
Sin embargo, los oficiales de peritaje frustraron su escape, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio, descubriendo que los cables eran propiedad de TELMEX, por lo que se encargaron de delimitar el área mientras se pidió el apoyo del personal de la empresa para que repararan el desastre que causó el trailero.
1 / 4
El chófer de la unidad pesada trató de escapar pero la Policía lo ‘atoró’ una cuadra más delante de donde causó los daños.
2 / 4
Los hechos ocurrieron frente al DIF.
3 / 4
La Policía se movilizó ante el accidente.
4 / 4
La vialidad de la calle General Bravo fue parcialmente bloqueada.
❮❯