Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Arrastra a su esposa de los puros cabellos

Por Cecilio Martínez - 21 enero, 2017
Arrastra a su esposa de los puros cabellos

La mujer afirma que cada que se pone ebrio, se pone violento

Un golpeador de mujeres fue arrestado por le Policía Preventiva luego de que golpeara a su mujer ayer por la noche siendo encerrado en las celdas municipales.

Se trata de José Héctor Ramos Rivera, de 57 años años de edad, quien tiene su domicilio en calle Plutarco Elías número 1514 en el fraccionamiento Aguilar, el Macho mexicano arrastro a su pareja sentimental de los cabellos por toda la casa.

Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas de ayer en el domicilio conyugal y según declaraciones de la mujer de nombre Violeta Iracheta Rodríguez, de 54 años de edad, manifestó a las autoridades que cada vez que se embriaga su marido que es casi todos los días, le da por golpearla sin darle ninguna explicación.

En cuestión de minutos arribó la unidad oficial número 104, donde los guardianes del orden lograron someter al agresivo sujeto, mismo que fue subido a la patrulla y llevado a los separos policíacos.

Una vez sometido el golpeador por los uniformados, fue presentado ante el juez de control quien determinó que sería consignado al Empoderamiento de la Mujer y sería esa instancia quien determinaría la situación legal del sujeto.