Contactanos

Hora Cero

Arrastra dompe a auto estático

El Chevrolet de Sergio Alberto Martínez Sánchez terminó con daños considerables.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 marzo, 2024 - 11:14 p.m.
Arrastra dompe a auto estático
El dompe arrastró el Cavalier, tras chocarlo mientras estaba estacionado.

MONCLOVA, COAH.- El operador de un camión de volteo dejó severos daños en un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Industrial, luego que su unidad presentó una falla mecánica.

El accidente vial se registró la tarde de ayer, a la altura de la calle Parras en la colonia Industrial, hasta donde arribaron elementos de peritaje.

Según, Pedro López Rodríguez, conductor del camión de volteo marca Famsa, modelo 1980, de color negro, se percató de la falla en el sistema de dirección de la unidad mientras se desplazaba en dirección al poniente por la avenida Industrial.

Al llegar a la altura de la calle Parras, Pedro perdió el control del camión y se estrelló contra un Chevrolet Cavalier, modelo 2020, de color café.

A consecuencia del impacto, el dompe arrastró el sedán, propiedad de Sergio Alberto Martínez Sánchez, terminó con severos daños en medio de la vía de circulación.

Ante esto, el afectado solicitó la intervención de las autoridades municipales, arribando al sito los elementos del Departamento de Control de Accidentes.

Los peritos establecieron el croquis para deslindar las responsabilidades, encontrando como responsable de los daños al operador del dompe.

1 / 1
Arrastra dompe a auto estático
El accidente ocurrió en la avenida Industrial.

  • Arrastra dompe a auto estático

    El accidente ocurrió en la avenida Industrial.

  • Arrastra dompe a auto estático
Artículos Relacionados