Una mujer fue arrastrada por el vehículo de su propio marido, cuando en un arranque de coraje se le colgó de la puerta en la colonia Praderas.
Fue cerca de las 17:20 horas sobre la calle Valle de Guadalupe cuando Sara María Pecina discutió con su pareja sentimental, José Luis Contreras debido a las constantes borracheras que se pone.
Después de más de media hora de gritos y empujones el ebrio salió de la casa y se subió a su automóvil para retirarse a toda velocidad.
La mujer, al ver que el tipo se iba decidió colgarse de la puerta del vehículo Intrepid color arena, mientras él aceleraba arrastrándola como muñeca por media cuadra y al no poder sostenerse más se soltó quedando lesionada en medio de la calle.
Vecinos testigos del tremendo zafarrancho solicitaron una ambulancia, pero cuando llegaron socorristas de Cruz Roja la mujer ya se había metido a su casa.
Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y una vez enterados de la situación iniciaron la búsqueda del alcohólico pero no se logró ubicar.