Contactanos

Hora Cero

Arreglan problemas con batalla campal

Cerca de las 5 de la mañana, vecinos de Praderas del Sur armaron el escándalo; por lo que policías tuvieron que intervenir

Ailed Martinez
Por Ailed Martinez - 29 junio, 2022 - 11:12 p.m.
Arreglan problemas con batalla campal
Vecinos del lugar fueron quienes dieron parte a las autoridades.

MONCLOVA COAH.- Una verdadera riña campal fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Praderas del Sur, luego de que dos familias decidieran arreglar viejas rencillas a golpes, además de causar daños en ambos domicilios y vehículos que se encontraban en el lugar, teniendo que intervenir las autoridades.

Trascendió que una mujer tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social, tras ser agredida físicamente, pues sus agresores la habían introducido a su domicilio donde fue golpeada, gaseada y hasta desnudada como parte de la agresión, siendo rescatada por sus familiares.

Y es que fue cerca de las 05:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Villa Latina, donde vecinos desesperados solicitaban el arribo de las unidades, pues una riña campal se llevaba a cabo en el sitio.

Rápidamente autoridades se trasladaron al sitio en mención done encontraron a más de 10 personas dándose de golpes entre sí así como cuantiosos daños, mismos que al ver las unidades comenzaron a correr atrincherándose en sus domicilios.

También lee: Proponen castigo real a delincuentes

Fue la señora Abigail Villanueva quien mencionó que se había tratado de sus vecinos con los que enfrenta problemas desde hace tiempo e incluso existe una orden de restricción y judicial.

Esta mencionó que repentinamente los incomodos vecinos habían arribado a su domicilio para causar diversos daños a su vivienda así como a los autos que se encontraban en el exterior.

Siendo al momento de salir a ver lo que ocurría que la pelea comenzó siendo Miriam Gabriela de 41 años quien fuera agredida físicamente e introducida a la casa de sus rivales, donde fue severamente golpeada, gaseada e incluso hasta desnudada, siendo auxiliada por sus familiares quienes en medio de golpes gritos y empujones lograron sacarla del lugar.

Tras el arribo de las autoridades sus agresores se atrincheraron en su domicilio logrado evadir a la justicia, mientras que Miriam era trasladada por Paramédicos a la clínica 7 del Seguro Social donde fue reportada como estable.

  • Arreglan problemas con batalla campal

    Autoridades arribaron al sitio.

  • Arreglan problemas con batalla campal

    Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Praderas del sur.

  • Arreglan problemas con batalla campal
  • Arreglan problemas con batalla campal
Artículos Relacionados