MONCLOVA, COAH.- Una mujer y su hijo de siete años resultaron con molestias físicas luego que el auto compacto en el que se desplazaban por el bulevar Harold R. Pape fue impactado por alcance por un camión de pasajero de la ruta Colinas.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando Adriana Marcela Barrios, de 37 años, se desplazaba por el carril lateral del puente elevado, que cruza la avenida Industrial, en dirección hacia el norte.
La madre de familia manejaba un automóvil Nissan March, modelo 2016, de color gris, por el carril de baja velocidad pero al llegar al cruce con la avenida Industrial, frenó su marcha al ver el semáforo en rojo, sin percatarse que el carril es de flujo continuo.
Sin embargo, José Ángel Martínez Meza, chófer del camión marca Dina, modelo 2001, de color blanco, no extremó precauciones y ‘arremangó’ el auto compacto, dejando con serios daños la parte trasera, donde viaja Ángel ‘N’ de siete años, hijo de la conductora y otro hombre.
A pesar de los severos daños con los que terminó el auto compacto, el menor y su madre solo resultaron con molestias físicas, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Oficiales de Control de Accidentes elaboraron el peritaje y deslindaron de responsabilidades a la madre de familia a pesar que el chófer intentó culparla por haberse frenado.
El responsable fue llevado a la Comandancia, donde tendría que responder por los daños que causó con su falta de precaución al conducir.
1 / 5
La conductora y su hijo de siete años fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja.
2 / 5
El menor fue examinado por los paramédicos.
3 / 5
El chófer del camión intentó persuadir a la conductora para que se fuera, diciéndole que era la responsable del choque.
4 / 5
El accidente movilizó a los socorristas.
5 / 5
Dos personas con molestias físicas y considerable daños fue el saldo del accidente.
❮❯