Contactanos
Hora Cero

Arremanga auto

El accidente generó el caos vial al quedar los vehículos varados en el carril de baja velocidad del bulevar Pape.

Por Brenda Rebolloso - 15 febrero, 2023 - 00:21 a.m.
Los vehículos quedaron varados en el carril de baja velocidad del bulevar Pape.
Los vehículos quedaron varados en el carril de baja velocidad del bulevar Pape.

MONCLOVA, COAH.- Por no medir su distancia, un trabajador del negocio Aluminios Santa Cruz causó un choque por alcance mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, la noche de ayer.

El accidente ocurrió cerca del cruce con la calle Morelia, donde el chofer de la camioneta Toyota Hilux, de color blanco, no alcanzó a frenar a tiempo debido al tráfico que se encontraba a lo largo del bulevar Harold R. Pape, antes de llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez.

Esto provocó que se estrellara contra un automóvil Honda City, de color gris, al cual empujó, dejándolo con severos daños en la parte trasera.

Ante el impacto, el conductor del coche bajó para revisar los daños, por lo que al ser considerables, decidió solicitar la intervención de las autoridades.

Por su parte, el conductor de la camioneta pidió el apoyo del ajustador de la Hilux, arribando al lugar para realizar una póliza sobre la reparación de los daños en el coche mientras esperaban el apoyo de los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes se encontraban tomando conocimiento de otro choque por alcance cuadras más delante.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados