La imprudencia del conductor de un camión de personal de la empresa SESA ocasionó un accidente automovilístico la tarde de ayer, cuando ignoró el señalamiento que indicaba hacer alto total.
El percance ocurrió sobre la avenida Sur de la colonia Hipódromo alrededor de las 18:00 horas cuando se desplazaba en sentido de norte a sur un autobús Mercedes Benz, color blanco, de la Línea SESA.
El conductor del camión de la empresa SESA no hizo alto.
Su conductor no tomó ninguna medida de precaución y se atravesó al paso de una camioneta Jeep Cherokee, color gris con verde, que circulaba de oriente poniente sobre la calle Adolfo López Mateos, lo que provocó que se impactará con la parte frontal en el costado izquierdo del camión.
La peor parte se la llevó el Jeep mientras el autobús resultó con daños menores, al lugar arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el croquis correspondiente y trasladaron a ambos vehículos a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.