MONCLOVA, COAH.- Por culpa del pavimento mojado, un raudo conductor se estrelló con fuerza en la parte trasera de un carro de alquiler al no frenar a tiempo mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape.
El accidente vial ocurrió la madrugada de ayer, en el cruce de la avenida Monterrey, sobre los carriles de circulación de norte a sur.
Ahí, Alberto Jesús Reyes Pérez, conductor de un Ford Figo, modelo 2017, de color blanco, no alcanzó a detener su marcha por lo que acabó estampándose de lleno contra un Nissan Taxi, modelo 2012, de color blanco con verde, que manejaba Enrique Moreno Martínez.
A consecuencia del fuerte impacto, la unidad destinada al transporte público terminó con la defensa trasera fruncida, por lo que su conductor solicitó la intervención de las autoridades.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se hicieron presentes en el lugar, se encargaron de deslindar las responsabilidades al establecer el peritaje y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos involucrados en el choque a un corralón.
1 / 2
El Figo quedó con severos daños.
2 / 2
El choque por alcance ocurrió sobre el cruce del bulevar Pape y la avenida Monterrey.
❮❯