Contactanos

Hora Cero

Arresta PCC a ex convicto

Juan José Ricardo volvió a pisar las celdas, pero esta ocasión las de Seguridad Pública.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 09 junio, 2024 - 09:30 a.m.
Arresta PCC a ex convicto
A dos meses de ser liberado del CERESO, Juan José volvió a pisar las celdas pero esta vez, de la Comandancia Municipal.

MONCLOVA, COAH.- A dos meses de haber sido liberado del CERESO donde purgó una condena por robo, un vicioso que consumía cristal sobre la avenida Sidermex, fue asegurado por oficiales de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaron de llevarlo a las celdas municipales.

A su llegada a la Comandancia, el ex convicto se identificó como Juan José Ricardo Minor Vázquez, de 21 años, vecino de la colonia Praderas del Sur.

Fue la mañana de ayer, cuando los oficiales del Estado recorrían el sector sur de la ciudad, detectando a Juan José fumando cristal en la vía pública, a la altura de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Esto bastó para que los representantes de la ley se encargaran de interceptarlo, despojarlo de las sustancias tóxicas y arrestarlo para llevarlo detenido a la jefatura debido a la falta administrativa que cometió.

Juan José Ricardo indicó que tenía apenas dos meses de haber sido liberado del penal, donde estuvo purgando una condena al ser encontrado como responsable del delito de robo.

Por inhalar sustancias tóxicas, Juan José quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas.

1 / 1
Arresta PCC a ex convicto
Por su adicción al cristal, el ex convicto fue arrestado por elementos de la PCC.

  • Arresta PCC a ex convicto

    Por su adicción al cristal, el ex convicto fue arrestado por elementos de la PCC.

  • Arresta PCC a ex convicto
Artículos Relacionados