Contactanos

Hora Cero

Arrestan a 4 en la colonia Hipódromo

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 21 diciembre, 2016 - 03:49 a.m.
Arrestan a 4 en la colonia Hipódromo

Preventivos arrestaron la noche de ayer a cuatro hombres por escandalizar en la vía pública bajo los efectos del alcohol, en la colonia Hipódromo, bajo la excusa que estaban realizando una posada navideña.

José Omar Cuevas Pinales, de 28 años, Jonathan Alejandro Macías Quintero de 19 años, Rafael Ramírez Cuevas de 23 años y Aarón Reyes Macías de 40 años, quienes residen en la colonia Hipódromo, fueron los remitidos a la cárcel municipal por los oficiales preventivos.

Los policías reportaron que al realizar un recorrido de vigilancia por el sector antes citado, se percataron que en la calle 11 esquina con la avenida Sur, se encontraban las cuatro personas en actitud sospechosa.

Agregaron que al proceder a investigar, descubrieron que los cuatro hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando molestias, por lo que determinaron su arresto.

Los cuatro detenidos, quienes declararon que apenas empezaban con su posada navideña, fueron puestos a disposición de la juez calificadora en turno de Seguridad Pública.

  • Arrestan a 4 en la colonia Hipódromo

  • Arrestan a 4 en la colonia Hipódromo
Artículos Relacionados