Contactanos

Hora Cero

Arrestan a 5 tóxicos

Por Ailed Martinez - 01 julio, 2022 - 11:25 p.m.
Arrestan a 5 tóxicosUn total de 5 personas, fueron trasladadas a la comandancia.

MONCLOVA, COAH.-  Elementos de la policía preventiva realizaron la noche y madrugada de ayer un “operativo barrido” en el sector oriente de la ciudad, arrestándose a un total de 5 personas por inhalar sustancias tóxicas.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades municipales fue cerca de las 23:30 horas cuando dio inicio el operativo en las colonias Emiliano Zapata, Hipódromo y Guerrero y demás colonias del sector oriente de la ciudad.

En su recorrido los uniformados arrestaron a Luis Mario Alvarado Padilla y Federico Sánchez Beltrán de 50 y 45 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la calle 20 de la colonia Hipódromo.

Posteriormente fue detenida Estrella Monserrat Palacios Macías de 25 años de edad la cual dijo vivir en la calle Jiménez de la colonia Guerrero, la cual fue sorprendida inhalando sustancias indebidas.

Así mismo Pablo Barrón de la Cruz de 36 años de edad y César Orlando Sánchez Aguayo de 24 años vecino de la calle 24 de la colonia Hipódromo, siendo llevados al departamento de control legal de detenidos donde dieron sus generales para después ser puestos tras las rejas.

También lee: Exitosa Caravana de ‘Lencho’ Siller

Artículos Relacionados