Por negarse a pagar los servicios del carro de alquiler que lo trajo paseando por toda la Ciudad, un travesti fue entregado a las autoridades por el chafirete, quien lo llevo a hasta las celdas preventivas.
El detenido se identificó como Naomi Gutiérrez, quien debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, se negó a proporcionar su dirección.
Las autoridades aseguraron al ebrio pasajero del auto de alquiler.
Fue la mañana de ayer cuando el operador de un Nissan Tsuru, de color blanco, destinado al transporte público, de la línea Eco Taxi Hacienda Juárez, número económico 22, arribó hasta el departamento policiaco por el lado de la privada Pípila.
El taxista indicó al oficial designado a la barandilla que su pasajero se negaba a pagarle a pesar de que lo llevo desde la colonia Progreso hasta la colonia Braulio Fernández.
"Ya estando ahí me dijo que lo llevará a la colonia Hipódromo pero en el camino comenzó a decirme que no me iba a pagar y que le hiciera como quisiera, por lo que decidí traerlo aquí" indicó el taxista.
El afeminado sujeto ingresó a la Comandancia Municipal con todo y sus pertenencias pero estando ante el Juez Calificador en turno, manifestó que le faltaban 500 pesos.
Aún con esto, Naomi fue encerrada en una celda donde permaneció hasta que se le bajará la borrachera que se cargaba.