Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Arrestan a cuatro en la Tierra y Libertad

Por Mario Alemán - 24 febrero, 2017
Arrestan a cuatro en la Tierra y Libertad

Por andar alterando el orden

Por alterar el orden público y andar en estado de ebriedad, en la colonia Tierra y Libertad, cuatro hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva y remitidos a una celda de la cárcel municipal la noche de ayer.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Puebla Solís de 31 años, José Luis Vázquez Barrios de 49 años, ambos con domicilio en la calle 26 de la colonia Tierra y Libertad.

Junto con ellos fueron arrestados Daniel Rubén García Sánchez de 28 años, vecino de la calle 38, número 1118 de la colonia 21 de Marzo y Pablo Vázquez Ramos de 43 años, quien vive en la calle 20 de Noviembre número 1610 de la colonia Miguel Hidalgo.

Los policías municipales dijeron que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle 26 con 16 de Septiembre de la colonia Tierra y Libertad, sorprendieron a los sujetos alterando el orden público.

Comentaron que se detuvieron a realizarles una revisión corporal y al entrevistarse con las personas se percataron que andaban en estado de ebriedad.

Agregaron que fueron detenidos y luego remitidos a la delegación de Seguridad Pública donde quedaron a disposición de la juez calificadora en turno.