MONCLOVA, COAH.- Un drogadicto que deambulaba por calles del Centro mientras saciaba su adicción descaradamente, fue reportado a las autoridades, hecho por el que elementos de la Policía Preventiva lo interceptaron y llevaron a cabo su arresto.
Al ser detenido por los elementos de la Policía Municipal, el adicto a las sustancias prohibidas se identificó como José Bernardo Quiñones Peña de 32 años, quien tiene domicilio en la calle 12 de la colonia Hipódromo.
Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer, cuando los oficiales de la unidad SP-226 de Seguridad Publica atendieron y acudieron al reporte de un ciudadano que denunció a Quiñones Peña cuando este caminaba mientras se la iba ´tronando´ por la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro.
Bernardo fue revisado corporalmente por los guardianes del orden que posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para recluirlo en los separos donde quedó a disposición del juez calificador por consumir drogas en la calle.