Contactanos

Hora Cero

Arrestan a franelero

Por Mario Alemán - 18 abril, 2017 - 00:18 a.m.
Arrestan a franelero

Un limpiaparabrisas fue arrestado el medio día de ayer por elementos de la Policía Municipal, debido a que insultó a un conductor al que luego de darle el servicio sin su consentimiento, no le quiso dar algunas monedas.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando en el crucero de la Avenida Las Granjas y el Bulevar Harold R. Pape, un conductor al detener su unidad fue abordado por un joven que comenzó a limpiar su parabrisas.

Aunque le pidió que no limpiara, el sujeto no hizo caso y continuó con su trabajo. Al concluirlo pidió una cooperación, pero el automovilista le dijo que no le daría dinero y que le advirtió que no lo hiciera.

La molestia del conductor provocó que el limpiaparabrisas también se enfadara, se hicieron de palabras y llegaron a los insultos, incluso retándose a los golpes, por lo que ante las amenazas, el afectado decidió pedir apoyo a la Policía.

Elementos preventivos llegaron al lugar y detuvieron al limpiaparabrisas, quien fue llevado a la Comandancia Municipal, donde se identificó como Eduardo Luis Sánchez Aguayo de 27 años, vecino de la colonia Hipódromo, quien debió responder por agredir al automovilista, quien no pidió nunca sus servicios.

Artículos Relacionados