Arroja choque por alcance 6 mil pesos en daños

Arroja choque por alcance 6 mil pesos en daños
PUBLICIDAD

CRUZ MANCINAS / la voz

www.periodicolavoz.com.mx

Un total de 6 mil pesos en daños, fue el saldo de un choque por alcance ocurrido en el cruce del bulevar Francisco I. Madero con el bulevar Harold R. Pape, la mañana de ayer.

El percance ocurrió al filo de las 10:00 horas, el responsable se identificó ante los agentes de peritaje como José Guadalupe Rodríguez Espinoza de 20 años de edad, con domicilio en la privada La Sierrita número 2010 de la colonia La Sierrita de Frontera.

Este conducía un auto marca Chevrolet modelo 1999 color rojo, circulaba por el bulevar Francisco I. Madero en dirección de poniente a oriente, fue al llegar al bulevar Harold R. Pape en donde se estrelló en la parte posterior de un auto marca Volkswagen Golf modelo 2006 color blanco.

La afectada responde al nombre de Karen Alejandra Palacios Guerrero de 24 años, vecina de la colonia Guadalupe, tras el accidente ella misma solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

José Rodríguez resultó ser el responsable, por ello los agentes de peritaje lo invitaron a llegar a un acuerdo con la parte afectada para la reparación de los daños que ascendieron a más de 6 mil pesos.