Contactanos

Hora Cero

Arrolla a ciclista En la Industrial

Resultó sin lesiones de consideración

Por Delia Tijerina - 18 octubre, 2021 - 09:52 a.m.
Arrolla a ciclista En la Industrial

MONCLOVA COAH.- Un hombre estuvo a punto de ser brutalmente embestido por un auto cuando circulaba sobre la Avenida Industrial, luego de que el veloz conductor intentara esquivar a una camioneta que logró sacarlo del camino, resultando el ciclista con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando el señor Gerardo Cisneros Belmares de 50 años de edad y quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe Borja, circulaba sobre la Avenida Industrial con rumbo a su domicilio.

Fue a la altura de las gaseras a pocos metros del vado, cuando repentinamente el ciclista fue embestido por un veloz conductor que argumentaba una camioneta blanca se había atravesado a su paso sacándolo de la carpeta asfáltica, llevándose de encuentro a don Gerardo.

Tras lo anterior, el conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo color guindo corrió a ver que el hombre se encontrara bien dando aviso al número de emergencias y solicitado una ambulancia al lugar.

Asimismo, elementos de control de accidentes también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos entrevistándose como Fidel Omar Vallejo Vázquez quien dio su versión de los hechos mientras que Paramédicos de la Cruz Roja trasladaban a don Gerardo aun hospital para su atención.

Artículos Relacionados