Contactanos

Hora Cero

Arrolla motocicleta viajaban padre e hijo

Ambos quedaron lesionados y fueron trasladados a un hospital

Por Delia Tijerina - 27 diciembre, 2021 - 10:02 a.m.
Arrolla motocicleta viajaban padre e hijo

FRONTERA COAH.- Un padre de familia y su hijo fueron embestidos por un cafre la tarde de ayer en la carretera 30, resaltando con lesiones de consideración, por lo que fueron ambos trasladados a un hospital, para su debida atención.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Carretera 30 y la calle San Luis frente a una conocida frutería donde ambos quedaron tendidos sobre el pavimento siendo auxiliados por testigos del accidente, mismos que evitaron que el responsable emprendiera la huida.

Y es que padre e hijo circulaban a bordo de una motocicleta cuando al llegar al mencionado cruce un veloz conductor no realizara su alto correspondiente llevándoselos de encuentro y proyectándolos varios metros este fue identificado como Juan Vicente Avalos Macías de 40 años de edad mismo que fue asegurado por las autoridades municipales.

Por su parte los lesionados identificados como Carlos Alexis García Leija de 21 años y su padre Jesús García de 48 años de edad fueron trasladados a la clínica 7 del IMSS para su debida atención por paramédicos del GUBC quienes arribaron rápidamente al lugar.

Artículos Relacionados