Contactanos

Hora Cero

Arrolla y mata a motociclista

El occiso era guardia de seguridad de una empresa, perdió la vida en el hospital

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 10:10 a.m.
Arrolla y mata a motociclista

FRONTERA, COAH.-  Tras ser embestido por un veloz y cobarde conductor, un guardia de seguridad, perdió la vida en la sala de urgencias de la clínica 7 la mañana de ayer.

El hoy occiso fue identificado como  Héctor Agustín Torres Rodríguez de 37 años de edad  quien contaba con su domicilio en la calle Alberto Santos Dumont de la colonia Aviación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas cuando conductores y que pasaban frente a la empresa Teksid así como testigos del accidente, dieron parte a los números de emergencia sobre le fuerte accidente.

De inmediato elementos de control de accidentes arribaron al sitio encontrando a un hombre tendido sobre el pavimento aun con signos vitales, siendo los elementos de Protección Civil quienes se encargaran de revisarlo y posteriormente trasladarlo de urgencia  a la clínica 7 del IMSS.

Así mismo los oficiales determinaron que el hombre circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a bordo de su motocicleta marca Yamaha color azul modelo 2005 en dirección de sur a norte cuando fue embestido por una camioneta Ford tipo Ranger color gris la cual tras el accidente su conductor emprendió la huida sobre la calle Alonso de León, dejando al lesionado a su suerte y a la deriva.

Tras lo anterior autoridades peinaron las calles aledañas de la colonia Occidental, pero este no fue localizado, mientras que Héctor Agustín, perdió la vida minutos después de haber ingresado al área de estabilización en el hospital.

infografias

Artículo Relacionados