Contactanos

Hora Cero

Arrollan a empleado de Tekisd

El afectado conducía una bicicleta, el responsable reportó el accidente y se hará responsable

Por Delia Tijerina - 10 enero, 2022 - 09:31 a.m.
Arrollan a empleado de Tekisd

FRONTERA COAH.- Un hombre, empleado de Teksid, fue arrollado la noche de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando circulaba a bordo de su bicicleta, quedando tendido en el lugar, mientras el responsable daba aviso a las autoridades.

Ensangrentado del rostro y con lesiones en el cuerpo, así como seminconsciente es como fue encontrado un hombre de aproximadamente 40 años de edad luego de ser arrollado a la altura de la calle Alonso de León sobre el mencionado libramiento.

Fueron los Paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes arribaron al sitio que ya era resguardado por los elementos de la Policía Civil, quienes aseguraran al presunto responsable, mientras que el lesionado era trasladado al hospital para su debida atención medica.

Trascendió que el hombre circulaba a bordo de su bicicleta tras terminar su jornada laboral en la empresa Teksid, cuando fue embestido, saliendo proyectado por varios metros.

Por su parte el responsable fue turnado ante las autoridades correspondientes donde buscaría llegar a un acuerdo por las lesiones y daños cuados.

Artículos Relacionados