Contactanos

Hora Cero

Asalta a huésped de hotel

La Policía revisó cuarto por cuarto para tratar de ubicar al criminal pues se informó que se encontraba armado con una navaja.

Por Delia Tijerina - 09 septiembre, 2021 - 11:13 p.m.
Asalta a huésped de hotelUna fuerte movilización se registró en el hotel.

Un asalto a un inquilino de un céntrico hotel de la Zona Centro desató la movilización de las autoridades, ya que se aseguró que el delincuente se encontraba escondido en una de las habitaciones mientras estaba armado con una navaja.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando el encargado de la seguridad del Hotel Posada Los Ángeles, ubicado obre la calle Abasolo y la calle Juárez, solicitó el apoyo de las autoridades.

Al llegar, los uniformados fueron notificados de la presencia de un sujeto armado con una navaja que había intentado agredir a un inquilino presuntamente tras asaltarlo, emprendiendo la huida hacia las habitaciones por una de las escaleras.

Presuntamente, el hombre de entre 25 y 30 años se había escondido en una de las habitaciones pero aunque la Policía revisó cada una de las habitaciones, el peligroso criminal no fue localizado.

Así mismo, los oficiales procedieron a revisar la azotea y los patios del lugar pero lamentablemente, el delincuente logró escabullirse.

También lee: Podría temblar en la Región Centro

Artículos Relacionados