Contactanos
Hora Cero

Asalta depósito armado con navaja

Por Mario Alemán - 28 noviembre, 2021 - 09:03 a.m.

MONCLOVA, COAH.- Armado con un navaja, un solitario delincuente ingresó a un expendio de cerveza y despojó al cajero de cuatro mil pesos en efectivo para luego escapar y burlar a las autoridades. 

Fue a las 14:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, el robo con violencia en el local de venta de cerveza localizado sobre la avenida Las Torres, número 1804, de la colonia El Campanario

Elementos de la Policía Preventiva se aproximaron de inmediato y se entrevistaron con Jesús Mauricio Leyva, quien mencionó que había entrado un sujeto, que vestía una chaqueta color negra y un gorro, quien lo había amagado con una navaja.

El afectado agregó que el delincuente le exigió el dinero de la caja registradora y un celular marca Xiaomi Redmy 8, color negro, para después salir corriendo.

Finalmente los Preventivos solo pudieron recomendar a los afectados que pasaran ante el Ministerio Público, para que interpusieran su formal denuncia, contra quien o quienes resulten responsables.

También lee: Encierran a ‘compañere’

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados