MONCLOVA, COAH.- Un peligroso asaltante despojó a la empleada de un depósito de cerveza ubicado en calles de la colonia Colinas de Santiago de su celular, al aprovechar que la empleada lo dejó en el mostrador y al amagarla con un picahielos le forzó a que le entregará el dinero de la caja registradora.
Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 10:35 horas de ayer, en el negocio ubicado sobre la calle Villa Nueva Almadén y El Polvorín, hasta donde un tipo que vestía suéter gris, pants de color negro y cubría su rostro con un trapo, llegó a bordo de un automóvil Ford, de color blanco.
Tras esperar a que Andrea Rodríguez, trabajadora del expendio, abrió la cortina metálica de la tienda, el delincuente ingresó, tomó su celular y sacó un picahielos para amenazar a su víctima mientras le exigía el dinero de la caja registradora.
Al obtener el botín, el criminal salió corriendo del negocio y abordó su coche para escapar a toda velocidad.
La afectada llamó a las autoridades y aseguró que jamás había visto al tipo por el lugar, por lo que al tomar conocimiento, las autoridades la orientaron a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.