MONCLOVA, COAH.- A plena luz del día, un solitario pistolero asaltó una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Obrera Sur, tercer sector, donde al encañonar a los cajeros, los despojó del dinero de las ventas y hasta una botella de whisky para luego huir, a toda velocidad a bordo de un auto compacto.
El asalto se registró pasado el mediodía de ayer, cuando un tipo encapuchado que vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla, irrumpió en la tienda de conveniencia localizada sobre la calle Rogelio Montemayor y la calle Doroteo Valdez Peña, se acercó a las cajas y sacó un arma de fuego con la que les apuntó a los trabajadores mientras les exigía el dinero.
Temiendo que el delincuente les disparara, los trabajadores optaron por acceder a los mandatos del criminal, por lo que le dieron tres mil 500 pesos en efectivo, que había en las gavetas de las cajas registradoras.
El delincuente, no conforme con su botín, tomó una botella de Buchanan’s para después salir corriendo, abordar un automóvil Suzuki Swift, de color amarillo, en el que escapó con rumbo desconocido.
Al verse a salvo, los empleados no dudaron en pedir el apoyo de las autoridades mediante la línea de emergencias, lo que desató la movilización de la Policía Municipal y de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Los oficiales se entrevistaron con las víctimas del asalto, quienes mostraron los videos de las cámaras de seguridad, donde pudieron ver las características del hampón y del coche en el que escapó, por lo que se abocaron en su búsqueda sin obtener resultados satisfactorios.
1 / 1

El encapuchado escapó a bordo de un Suzuki Swift, de color amarillo.
❮❯