Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda a punta de pistola

El solitario criminal despojó a los cajeros de dinero en efectivo y mercancía.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 marzo, 2024 - 08:42 a.m.
Asalta tienda a punta de pistola
El peligroso asaltante amagó a los empleados de la tienda con una pistola.

MONCLOVA, COAH.- A punta de pistola, un peligroso delincuente asaltó a los empleados de una tienda de conveniencia, en la colonia 21 de Marzo, de donde se llevó diversa mercancía y el dinero de las ventas.

El asalto a mano armada se registró durante la madrugada de ayer, cerca de las 02:00 horas, en la tienda ubicada sobre las calles Primero de Mayo y 38, del sector en mención.

Ahí, un solitario criminal que vestía un suéter de color gris, con capucha y pantalón del mismo color, de complexión delgada, ingresó al negocio de 24 horas y se dirigió a la línea de cajas.

Empuñando una pistola, el asaltante exigió a los empleados que le entregaran el dinero que había en las gavetas de las cajas registradoras además de varias cajetillas de cigarros y alcohol.

Tras amedrentar a sus víctimas y obtener su cometido, el solitario hampón escapó con el botín, lo que aprovecharon los trabajadores para pedir auxilio a las autoridades.

Ante la alerta emitida por el asalto a mano armada, elementos de la Policía Municipal y del GATEM se movilizaron con rapidez al negocio de 24 horas, donde se entrevistaron con José Manuel Pérez, de 31 años, el empleado que fue víctima del delincuente.

Debido que los oficiales no lograron dar con el paradero del peligroso asaltante, a pesar de realizar recorridos por las calles aledañas, orientaron a los afectados a formalizar cargos en contra quien resulte responsable ante el Ministerio Público.

1 / 1
Asalta tienda a punta de pistola
Dinero en efectivo y mercancía fue lo que el solitario criminal se llevó del negocio de 24 horas.

  • Asalta tienda a punta de pistola

    Dinero en efectivo y mercancía fue lo que el solitario criminal se llevó del negocio de 24 horas.

  • Asalta tienda a punta de pistola
Artículos Relacionados