Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda a punta de pistola

El delincuente escapó antes de la llegada de la Policía.

Por Delia Tijerina - 10 octubre, 2021 - 11:15 a.m.
Asalta tienda a punta de pistolaLos oficiales dialogaron con la afectada.

FRONTERA, COAH.-  Con pistola en mano, un solitario ladrón se apoderó de poco más de dos mil pesos tras asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Aviación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:50 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron requeridos por empleados de la tienda localizada en el cruce con la avenida Aviación y la calle Columbia.

A la llegada de los oficiales, encontraron a la empleada bajo una fuerte crisis nerviosa sin lograr decir mucho sobre lo sucedido.

Sin embargo, trascendió que se había tratado de un sujeto quien había ingresado al establecimiento dirigiéndose hacia la parte trasera de la tienda, esperando a que salieran lo clientes que se encontraban al interior.

Fue luego de algunos minutos que se dirigió a la caja empuñando un arma de fuego mientras exigía el dinero de la misma para posteriormente tomarlo y escapar.

Aunque autoridades recorrieron las calles aledañas en busca del hampón no fue localizado por lo que serán los encargados de la tienda quienes tras revisar las cámaras de seguridad interpongan la denuncia contra quien resulte responsable.

También lee: Brillaba maestra en matemáticas y no le salen ‘las cuentas’

Artículos Relacionados