Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda armado con cuchillo

Horas más tarde, otro negocio de la misma cadena comercial fue blanco del mismo criminal.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 21 agosto, 2021 - 00:19 a.m.
Asalta tienda armado con cuchillo
Autoridades se movilizaron ante el asalto.

Varios teléfonos celulares, una bocina, botellas de whisky y hasta cajetillas de cigarros, así como dinero en efectivo, fue el jugoso botín que un solitario delincuente armado con un cuchillo logró llevarse consigo la madrugada de ayer, al asaltar una tienda de conveniencia al sur de la ciudad.

Los violentos hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas, cuando un sujeto que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, ingresó a la tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal número 57, a la altura del Fraccionamiento Los Álamos.

El delincuente abrió a la fuerza la puerta principal y tras ingresar, amagó al trabajador logrando apoderarse de la mercancía y el dinero en efectivo de las ventas de la noche.

Trascendió que trabajadores de la gasolinera ubicada cerca de la tienda, al percatarse de lo que ocurría, de inmediato acudieron a ayudar al joven trabajador, pero el delincuente escapó corriendo, perdiéndose entre las oscuras calles.

También lee: Lucha familia contra el cáncer

De inmediato, el afectado dio parte al Sistema Estatal de Emergencias y aunque la respuesta fue rápida por parte de la Policía, el delincuente logró escabullirse.

Sin embargo, tan sólo una hora después la tienda ubicada sobre la calle Melquiades Ballesteros en la colonia Asturias también fue atracada, el criminal se llevó consigo dinero en efectivo para luego escapar hacía el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, movilizando a las autoridades sobre el sector.

Artículo Relacionados