Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda con amenazas

El delincuente logró burlar a las autoridades.

Por Brenda Rebolloso - 29 diciembre, 2021 - 10:46 p.m.
Asalta tienda con amenazasLa Policía se movilizó ante el asalto.

MONCLOVA, COAH.- Amenazando a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Acereros, un solitario delincuente se llevó dos botellas de whisky y tres mil 800 pesos en efectivo.

Fue la mañana de ayer cuando un tipo que vestía pantalón en color negro y usaba una chamarra camuflajeada entró a la tienda ubicada en la esquina de la calle Asunción, de la colonia Guadalupe, haciéndose pasar por un cliente más.

Aprovechando que no había más personas comprando, el tipo se acercó al cajero, Joicy Rivas, y tras amenazarlo con lastimarlo junto a su compañero, logró escabullirse tras el mostrador de donde tomó dos botellas de Buchanan’s además del dinero en efectivo que había en las gavetas de las cajas registradoras.

Al obtener un botín consistente en más de tres mil 800 pesos en efectivo y el whisky, el asaltante salió de la tienda con rumbo desconocido por lo que el afectado no dudó en pedir el apoyo de la Policía mediante una llamada al 911.

Elementos preventivos y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron con rapidez a la tienda pero no lograron dar con el paradero del delincuente, por lo que recomendaron a la parte afectada formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: “No me la creía”

Artículos Relacionados