Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda con cuchillo

Por Mario Alemán - 13 noviembre, 2019 - 11:43 p.m.
Asalta tienda con cuchilloEl delincuente amagó al cajero con un cuchillo.

Armado con un cuchillo, un peligroso delincuente asaltó una tienda de conveniencia de la colonia Ampliación Las Flores, de donde se llevó dinero en efectivo y mercancía, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El robo con violencia se registró alrededor de la 01:35 horas de la madrugada de ayer, cuando un sujeto cubierto con un pasamontañas ingresó a la tienda ubicada en la avenida Las Torres con calle Azucenas del citado sector, haciéndose pasar como un cliente.

Al estar en el interior del establecimiento sacó de entre su ropa un cuchillo con el cual amagó al empleado del local y luego se apoderó del dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Una vez que el ladrón obtuvo el dinero, tomó diversa mercancía y se dio a la fuga para evitar ser arrestado, mientras que el empleado de la tienda, después del susto que se llevó, solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar con prontitud para tomar datos del hecho delictivo y empezaron la búsqueda del delincuente, pero no lograron dar con su paradero por lo que dieron parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.

Otra nota que puedes leer: Crece GIMSA pese a factores de riesgo

Asimismo, los Policías Municipales exhortaron al encargado del establecimiento a que acuda ante la Fiscalía General del Estado a denunciar el atraco, para que se realicen las indagatorias correspondientes en torno al caso y traten de dar con el paradero del asaltante.

Artículos Relacionados