Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda con cuchillote

El criminal era un menor de edad.

Por Brenda Rebolloso - 25 noviembre, 2021 - 10:50 p.m.
Asalta tienda con cuchilloteEl menor asaltó la tienda, armado con un cuchillo.

MONCLOVA, COAH.- Un adolescente asaltó una tienda de conveniencia del Fraccionamiento La Salle, y tras amagar con un cuchillo a la cajera la despojó de tres mil pesos en efectivo al tomarlos de la caja registradora.

Los violentos hechos ocurrieron la noche de ayer cuando un jovencito que vestía pantalón de mezclilla, camisa larga de cuadros en rojo y negro, que usaba gorra de color rojo y tenis de color negro, de complexión delgado, entró a la tienda ubicada sobre la avenida Las Granjas y la calle Río Grijalva.

Haciéndose pasar por un cliente, el hampón se dirigió al área de cajas, brincó el mostrador y sacó un cuchillo que escondía bajo su camisa.

Con el arma, el peligroso delincuente amenazó de muerte a la cajera, abrió las gavetas de las cajas registradoras y sacó un poco más de tres mil pesos en efectivo.

Tras obtener su botín, el amante de lo ajeno salió corriendo de la tienda, por lo que al verse a salvo, la empleada pidió apoyo de la Policía mediante una llamada al 911.

Aunque la Policía Municipal se trasladó con rapidez al negocio y escucharon las características del delincuente, salieron a buscarlo pero fue en vano pues no lograron capturarlo.

También lee: De Monclova a la CIA y al Pentágono

Artículos Relacionados