Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda en ‘la Del Río’ el sujeto logró huir con dinero y vino

Por Delia Tijerina - 13 diciembre, 2021 - 10:19 a.m.
Asalta tienda en ‘la Del Río’ el sujeto logró huir con dinero y vino

MONCLOVA COAH.- Un ladrón se introdujo a una tienda de conveniencia en la colonia Del Río donde logró apoderarse de varias botellas de alcohol, así como dinero en efectivo, siendo el botón de pánico lo que alertara a las autoridades.

El robo ocurrió a las 00:40 horas cuando un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla y sudadera roja y de tés morena, ingresó a la tienda ubicada sobre la calle Perones entre Almendras y Nogales de la colonia Del Río.

El sujeto, tomó varias botellas de tequila y whisky, así como el dinero de las cajas registradoras para después salir corriendo, fue seguido por los empleados quienes observaron cómo abordó una camioneta roja sin placas para después darse a la fuga a toda velocidad.

Fue en ese momento cuando se solicitó la presencia de la policía dando alarma de asalto, por lo que acudieron con rapidez varias patrullas al reporte.

Los oficiales después de dialogar con los empleados, iniciaron un recorrido por las calles y colonias aledañas en búsqueda del ladrón pero desgraciadamente no lograron dar con su paradero.

infografias
Artículos Relacionados