Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda en la Ribera

El delincuente amagó al cajero con un cuchillo.

Por Mario Alemán - 18 agosto, 2021 - 00:27 a.m.
Asalta tienda en la RiberaEl ladrón se llevó tres mil pesos en efectivo y una botella de whisky.

Con cuchillo en mano, un delincuente asaltó una tienda de conveniencia de la colonia Ribera la noche de ayer, logrando escapar con tres mil pesos en efectivo y una botella de whisky.

El atraco fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 22:00 horas, en el establecimiento ubicado en la avenida Campesinos Unidos de la citada colonia.

Elementos de la Policía Preventiva informaron que un sujeto ingresó a la tienda cubriéndose el rostro con un paño y se dirigió al área de cajas, donde amagó al cajero con un cuchillo.

El ladrón le exigió el dinero de la caja registradora y una botella de whisky marca Buchanan's, para después escapar con rumbo desconocido.

El delincuente fue descrito como un hombre de complexión delgada, el cual vestía una camisa color azul, un pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco y una gorra color negra.

Tras el asalto, el empleado activó el botón de pánico y reportó los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911.

La Policía Municipal montó recorridos en calles y colonias aledañas en busca del presunto criminal aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

También lee: Vuelve ‘El nene consentido’ a la pantalla chica

Artículos Relacionados