Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda en Las Torres

El solitario delincuente se llevó el dinero de las ventas

Por Brenda Rebolloso - 09 mayo, 2022 - 11:00 p.m.
Asalta tienda en Las TorresEl asalto fue perpetrado a plena luz del día.

MONCLOVA, COAH.- Un solitario delincuente que cubría su rostro con un tapabocas del PRI, asaltó una tienda de conveniencia localizada sobre la avenida Las Torres, y despojó a la cajera del dinero de las cajas registradoras al amagarla con un arma blanca.

Fue la tarde de ayer cuando el peligroso criminal, un hombre de tez morena, que usaba boina, llegó a la tienda localizada justo a un lado de una estación de servicio ubicada frente a la calle Adolfo López Mateos.

Haciéndose pasar por un cliente más, el sujeto se acercó a la cajera pero al tenerla de frente sacó un arma blanca para amenazarla de muerte mientras le exigía el dinero de las ventas.

Temiendo por su vida, la chica entregó el dinero que había en las gavetas de la caja registradora por lo que al conseguir el botín, salió despavorido para perderse entre las calles aledañas.

Pasaron algunos minutos hasta que la empleada llamó a la Policía por lo que ya fue imposible que dieran con su paradero. Ante esto, solo recomendaron a la parte afectada formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Vestimenta de cuerpo hallado en NL coincide con la de Yolanda Martínez

Artículos Relacionados