Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda y olvida chancla

La joven que atendía el negocio terminó en crisis nerviosa luego que el tipo brincó el mostrador aprovechando que ella le dio la espalda para ´venderle´ unos cigarros.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 19 noviembre, 2021 - 10:39 p.m.
Asalta tienda y olvida chancla
El asaltante dejó olvidada una chancla en su escape.

MONCLOVA, COAH.- Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, y tras amagar a una empleada consiguió un botín consistente en poco más de 1500 pesos en efectivo y diversa mercancía para dejar olvidada una chancla en su escape.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando trabajadores de la gasolinera ubicada en la esquina de la calle Morelia en la colonia Guadalupe-

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio entrevistándose con los despachadores, quienes señalaron que el asalto había ocurrido en la tienda de conveniencia aledaña denominada "Súper Stop".

Ahí, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien mencionó que minutos antes un sujeto vestido con pantalón de mezclilla, sudadera negra, y chanclas azules, había ingresado para comprar unos cigarros.

También lee: Tribunal ampara a líder al Z42 ; Ordena reponer procedimiento por masacre de Allende

Fue al darse la vuelta para tomarlos del mostrador cuando el ladrón brincó el mostrador y se colocó a un costado de la joven, para amenazarla con lastimarla si se movía o alertaba a los trabajadores de la gasolinera.

Tras amedrentarla, el criminal tomó el dinero de la caja, el cual ascendía a un poco más de 1500 pesos para luego escapar, dejando olvidada una chancla en el estacionamiento.

De inmediato, autoridades comenzaron a peinar las calles y colonias aledañas en busca del asaltante pero simplemente no pudieron localizarlo.

Por su parte, paramédicas de Cruz Roja atendieron a la empleada pues presentaba una fuerte crisis nerviosa, mientras que los encargados de la seguridad del lugar brindaban los videos de las cámaras de vigilancia a las autoridades.

Artículo Relacionados