FRONTERA, COAH.- Un delincuente logró apoderarse de dinero en efectivo y botellas de vino, al ingresar con una navaja en mano a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Guadalupe Borja, la noche de ayer.
El hampón vestía playera en color negro y empuñando la navaja y con amenazas logró intimidar a los empleados.
Ruth Marlén comentó que el tipo estaba sumamente agresivo, a gritos le exigió el dinero que había en las cajas registradoras siendo un total de más de tres mil quinientos pesos en efectivo además también se llevó varias botellas de vino.
Posteriormente, el ladrón salió de la tienda de conveniencia ubicada sobre el cruce de las calles Francisco de Luna y Felipe ángeles y abordó un auto deportivo Ford Mustang en color rojo, para darse a la fuga.
Varias unidades de Seguridad Pública se aproximaron al lugar entrevistándose con los testigos, uno de ellos mencionó que el auto deportivo había sido visto a toda velocidad sobre la calle Coahuila a la altura de la colonia Independencia, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Municipal de Monclova sin que se lograra la captura del delincuente.
1 / 1
El delincuente intimidó a las empleadas con una navaja
❮❯