Contactanos

Hora Cero

Asaltan a trailero

Detectives de la AIC montaron un filtro al norte de dicha arteria federal luego que la víctima indicó que los delincuentes se dirigían a Monclova.

Por Brenda Rebolloso - 26 agosto, 2021 - 00:33 a.m.
Asaltan a traileroLos violentos hechos desataron la movilización de las autoridades.

Un trailero fue víctima de un asalto a manos de los tripulantes de una camioneta que lo interceptó mientras circulaba por la carretera federal número 57, para despojarlo de dinero en efectivo, desatando los violentos hechos la movilización de las autoridades.

Cerca del mediodía de ayer, la alerta máxima se activó tras el ingreso de una llamada por parte de un trailero que afirmó haber sido asaltado en dicha arteria federal, a la altura del entronque con la carretera que lleva al municipio de San Buenaventura.

Ante esto, oficiales de la Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal además de su grupo de reacción, se desplazaron al norte de la ciudad a fin de localizar a los delincuentes.

Tras darse a conocer que los criminales viajaban en una camioneta de color negro, de la cual no proporcionaron más características, con rumbo a Monclova, los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal colocaron un filtro a la altura del kilómetro 10.

Fuertemente armados, los detectives revisaron principalmente unidades de carga así como camionetas de color negro, con el fin de ubicar a los delincuentes.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado se mantuvieron por varios minutos a la entrada de la ciudad en espera de los delincuentes pero estos no fueron localizados.

También lee: Golpea obrero a su esposa

Artículos Relacionados