MONCLOVA, COAH.- Un hombre de aproximadamente 70 años fue víctima de un asalto la noche de ayer en la colonia Cañada Sur, donde fue despojado de su vehículo y su cartera. El afectado, Gaspar Moreno Barboza, llegó a su hogar, ubicado en la calle Nelly Campobello, bañado en sangre y con visibles huellas de violencia, lo que provocó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron al padre de familia, quien presentaba múltiples golpes en el rostro. A pesar de la gravedad de sus heridas, el hombre se negó a ser trasladado al hospital, asegurando que su familia se encargaría de llevarlo para recibir atención médica.
El hombre fue despojado de un automóvil Nissan Sentra blanco, de reciente modelo, además de su cartera. Según trascendió, el afectado cayó en estado de crisis tras el violento asalto y no proporcionó más detalles del incidente a las autoridades.
A pesar de la negativa del hombre para recibir mayor asistencia, las autoridades continúan investigando el caso y buscando a los responsables del brutal ataque.