Contactanos

Hora Cero

Asaltan con cuchillo tienda de conveniencia

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 12 febrero, 2017
Asaltan con cuchillo  tienda de conveniencia

Asaltante logró huir con mil 300 pesos 

Un asalto se llevó acabo en una tienda de conveniencia la noche de ayer, donde un sujeto encapuchado amagó con un cuchillo a la empleada para apoderarse de dinero en efectivo de la caja registradora.

Fue cerca de las 02:20 horas de ayer el local ubicado en bulevar San José esquina con calle Monclova de la colonia Hipódromo, donde un delincuente que llevaba una capucha color negra puesta sobre su rostro entró y amagó a la empleada con un cuchillo exigiéndole el dinero de la venta.

La mujer le entregó la cantidad de 1,300 pesos al sujeto donde los tomó y salió corriendo del negocio, la afectada manifestó que activó el botón de pánico pero no funcionó y tuvo que llamar a la comandancia de Seguridad Pública para notificar los hechos ocurridos, ocasionando con esto que se perdieran varios minutos valiosos.

Rápidamente elementos municipales arribaron al lugar donde se entrevistaron con la mujer que se encontraba en una crisis nerviosa, misma que les proporcionó la media filiación del asaltante abocándose inmediatamente los representantes de la ley a la búsqueda del ratero por los alrededores del negocio.

Después de vario minutos de búsqueda no fue posible la localización del malandro, por lo que se le manifestó a la afectada que tendría que pasar a formalizar denuncia ante la Agencia del Ministerio Público para que se iniciara una investigación por parte de los agentes investigadores del estado.

Artículo Relacionados