Contactanos
Hora Cero

Asaltan depósito

Por ERIKA GONZÁLEZ - 25 noviembre, 2019 - 10:06 a.m.

Dos delincuentes se apoderaron de una fuerte suma de dinero, cerveza y cigarros al asaltar un expendio de cerveza localizado en calles de la colonia Primero de Mayo, al amagar a la dueña del negocio con una navaja.

La afectada, quien se identificó como Carolina, detalló a las autoridades que cerca de las 22:30 horas llegó a su depósito localizado sobre la calle Rafael de la Fuente para a recoger algunas cosas del local y cuando ya iba de salida, dos tipos irrumpieron en el sitio, empuñando una navaja mientras la amenazaban de muerte.

Los peligrosos delincuentes lograron despojarla de alrededor de ocho mil pesos en efectivo, además ingresaron al local para llevarse cerveza, cigarros y mercancía diversa, para después salir corriendo al lanzar al suelo a la afectada.

La victima de la delincuencia detalló que como pudo logró ponerse en pie y comenzó a pedir ayuda a gritos, por lo que los vecinos salieron en su auxilio y solicitaron el apoyo policiaco, pero debido que no pudo ver bien a los asaltantes, hizo más difícil su búsqueda.

Elementos de la Policía Municipal se limitaron a tomar conocimiento del asalto, mientras que a los criminales pareció que la tierra se los había tragado, ya que no lograron dar con su paradero.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados